Jones Soda entrará al segmento de bebidas con infusión de cannabis

Imagen: Jones Soda Co.

Imagen: Jones Soda Co.

La compañía fabricante de refrescos Jones Soda Co. anunció que levantará hasta 10 millones de dólares en capital para fondear una nueva operación de productos de cannabis y bebidas con infusión de CBD.

La intención de Jones Soda es crear una o más subsidiarias para su operación de productos de cannabis, las cuales se mantendrán separadas de su negocio de bebidas artesanales.

Jones Soda emitió una obligación convertible con la que levantó dos millones USD de SOL Global Investments para el desarrollo de líneas de productos de cannabis y CBD y llegó a un acuerdo no vinculante para recibir 8 millones USD de Pinestar Gold para la expansión de su portafolio.

Mark Murray, presidente y CEO de Jones Soda, señaló que "creemos que las bebidas y los comestibles con infusión de cannabis encajan perfectamente con la personalidad icónica de la marca Jones y que las transacciones propuestas sentarán las bases para una transformación estratégica de la compañía en una línea de negocio adicional que creemos sumará a nuestro actual modelo de negocio".

Jones Soda es una compañía con sede en Seattle, Washington, se fundó en 1995 en Canadá y produce bebidas carbonatadas, endulzadas con caña de azúcar, y no carbonatadas bajo la marca Lemoncocco. La empresa vende ofrece sabores poco comunes dentro de la industria refresquera y sus botellas se caracterizan por mostrar fotografías tomadas por los consumidores y fans de la marca.

Más información:
https://www.jonessoda.com/pages/ir#b2iLibScrollTo
https://www.instagram.com/jonessodaco/

Anterior
Anterior

Estas serán las consecuencias de la declaratoria en materia de cannabis: Roberto Ibarra, director de litigio estratégico de Lawgic

Siguiente
Siguiente

Se publicó en el DOF la declaratoria de inconstitucionalidad en materia de cannabis, ¿qué sigue?