GCI Virtual Summit: reunión global de más de 100 líderes del cannabis y los psicodélicos, del 7 al 9 de diciembre

El GCI Virtual Summit, organizado por Global Cannabis Intelligence, reunirá a más de un centenar de personalidades y líderes de la industria del cannabis de todo el mundo para compartir lo más reciente y relevante en el sector.

Del 7 al 9 de diciembre de 2021, se abordarán temas relevantes para la industria como Investigación y ciencia aplicada, Tratamientos medicinales, Compuestos psicodélicos de uso terapéutico, Regulación y mercados internacionales, Marcas dirigidas al consumidor y retail, Cultivos, operación y tecnología, Inversiones y finanzas, entre otros.



Global Cannabis Intelligence es una organización que brinda información a la industria, organiza reuniones de networking globales, promueve comunidades locales y difunde noticias del sector para luchar por mentes y fronteras abiertas y el verdadero desarrollo de las industrias del cannabis y los psicodélicos.

La listasde speakers de este evento está compuesta por altos ejecutivos de compañías como Canopy Growth, Jushi Holdings, Arcview Ventures, New Cannabis Ventures, Wana Brands, Merida Capital Partners, entre muchas otras, así como organizaciones como Last Prisoner Project, BIPOCANN, etc.

Joseph Model, head or Partnerships en GCI, comentó a Industria420 que "el GCI Virtual Summit es un evento verdaderamente global para líderes en cannabis y psicodélicos. Como ha ocurrido en nuestros summits anteriores, habrá increíbles líderes de pensamiento que se unirán desde LATAM compartiendo ideas a través de las siete conferencias, incluidos: Leonardo Arregocés, director de Medicamentos y Tecnologías de la Salud del Ministerio de Salud de Colombia, y Julián Wilches, chief regulatory officer de Clever Leaves, quienes discutirán las regulaciones del cannabis en Colombia y LATAM en general; así como la Dra. Paula Dall'Stella discutiendo cómo recetar medicamentos de cannabis en Brasil; al igual que líderes de alto nivel que se unen desde Medcann, discutiendo cómo optimizar la genética dentro del cannabis. Sin duda, este es un summit global que no querrán perderse."

Consulta la agenda del GCI Virtual Summit y aplica para obtener un acceso gratuito en el sitio oficial del evento.

Sigue a Industria420 en Google News y no te pierdas las noticias sobre la cadena de valor del cannabis.

Anterior
Anterior

SCJN autoriza la producción de cáñamo en México a Xebra Brands

Siguiente
Siguiente

Hoy en la industria del cannabis y el cáñamo | 01 de diciembre de 2021